Entretenimiento

Martes, 11 de octubre del 2016

YouTube: Esta profesora está arrasando en las redes sociales con su belleza [VIDEO]

El sueño de muchos estudiantes parece haberse hecho realidad en una escuela del este de Europa donde Oksana Neveselaya dicta clases.

Play YouTube: Esta profesora está arrasando en las redes sociales con su belleza [VIDEO]

El sueño de muchos estudiantes parece haberse hecho realidad en una escuela del este de Europa donde Oksana Neveselaya dicta clases.




Sin entrar en detalles, no cabe duda que el sueño de muchos hombres es haber tenido en su juventud a una bella profesora a la cual poder admirar durante las largas horas de clases.  Pero tal parece que los alumnos de una escuela al este de Europa no tienen por qué hacerlo más.

Según recoge RTS, esta joven que parece salida de la portada de una revista se llama Oksana Neveselaya y es una profesora de matemáticas que viene alborotando las redes sociales con sus encantos. Un corto video que la muestra en clases está por alcanzar el millón y medio de vistas en YouTube.

Sin embargo esta no es la única red social donde da que hablar, pues también tiene una cuenta en Instagram con más de 143 000 seguidores. En ella indica que es de Minsk, Bielorrusia, donde comparte sexys fotografías donde luce toda su belleza.

Aunque no se tiene mucha más información de ella, tal parece que en efecto, también se dedica al modelaje. Lo que sí es seguro es que es todo un fenómeno en la red y muchos ya quisieran tenerla como profesora.


Temas Relacionados: BielorrusiaInstagramNoticias CuriosasOksana NeveselayaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE