Entretenimiento

Lunes, 10 de octubre del 2016

Facebook: El poder del metal se enfrenta al huracán Matthew en un duelo viral [VIDEO]

La publicación de solo 10 segundos ha roto récords en la red social, con casi 24 millones de reproducciones.




Aunque el huracán Matthew no es cosa de juego y ha demostrado ser uno de los más peligrosos de los últimos tiempos, aun así ciertos personajes  en su afán de protagonismo parecen ser capaces de sacarle lo gracioso hasta a cosas tan aterradoras como la furia de la naturaleza.

Este ha sido el caso de Lane Pittman, un residente de Florida quien en solo un día se convirtió en todo un fenómeno viral en Facebook con un video de solo 10 segundos,  donde con el torso desnudo, su larga cabellera y una bandera de los Estados Unidos, se ‘enfrenta’ al huracán.

Mientras el viento de tormenta agita su melena y la bandera de su país, además, suena de fondo el potente tema ‘Raining Blood’ (Llueve sangre) de la legendaria banda de thrash metal ‘Slayer’. La publicación ha roto récords alcanzando casi las 24 millones de reproducciones.

Aunque la imagen parezca sacada de una comedia ácida, todo parece indicar que Pittman es en efecto todo un personaje que combina su amor patriótico estadounidense con su pasión por el metal.  El año pasado hizo noticia cuando fue arrestado por tocar a todo volumen el himno nacional junto con su banda en plena vía pública.


Temas Relacionados: FacebookHuracán MatthewLane PittmanMetalMetalerosNoticias CuriosasSlayerViral

También te puede interesar:

DENGUE