Entretenimiento

Miércoles, 05 de octubre del 2016

Chris Soifer y su respuesta a la mamá del ‘Churrito’ Hinostroza

La menor de las Soifer restó importancia a las declaraciones de su exsuegra y respondió con mucho humor a las preguntas de la prensa de espectáculos.




Tras pasar varias semanas alejada de la pantalla chica, Chris Soifer reapareció para responder a la madre del ‘Churrito’ Hinostroza, quien la acusó de infiel durante su participación en “El valor de la verdad”.

La menor de las Soifer restó importancia a las afirmaciones de doña Lourdes Vásquez y aseguró que no le guarda ningún tipo de resentimiento. “La señora siempre se portó bien conmigo”, afirmó.

Consultada sobre la relación que mantuvo su expareja con Yahaira Plasencia, señaló que no ve con malos ojos que el futbolista de primera división haya decidido compartir lo suyo con la cantante salsera.

Agregó que es poco probable que el ‘Churrito’ se siente en el sillón rojo de “El valor de la verdad” a contar detalles de su vida. Ello pese a las declaraciones de su madre, quien anunció que terminado su contrato, el pelotero saldrá a decir toda su verdad. 


También te puede interesar:

DENGUE