Entretenimiento

Miércoles, 28 de setiembre del 2016

Evelyn Vela tras escándalo de Yahaira: “Jefferson Farfán no merecía esto”

La autodenominada 'Reina del Sur' lamentó la situación en que se encuentra la 'Foquita' tras el escándalo de infidelidad de Yahaira Plasencia.




La supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia ha dado mucho que hablar en las últimas horas y Evelyn Vela no fue ajena al escándalo. La amiga de Melissa Klug no tardó en pronunciarse sobre el tema y expresar su apoyo a Jefferson Farfán.

En diálogo con Panamericana Espectáculos, lamentó la situación en que se encuentra el delantero de Al Jazira. “Jefferson no merecía esto porque él es una buena persona”, señaló.

No obstante, se mostró bastante cauta al referirse al presunto engaño cometido por la ‘Reina del Totó’. “Si ha sido cierto, aquí no hay amor a nada porque cuando tu estas con una pareja, esa persona merece tu respeto”, apuntó.

Asimismo, consideró que Jerson Reyes debe tener pruebas contundentes que sustenten su versión para haberse sentado en el temido sillón rojo. “Creo que él no tiene nada, más bien ahora está asustado porque lo están amenazando”, concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE