Entretenimiento

Miércoles, 28 de setiembre del 2016

YouTube: Presentadora de noticias no pudo contener la risa al narrar esta locura [VIDEO]

La periodista canadiense Maralee Caruso, se ha vuelto un fenómeno viral tras no poder soportar la historia de un hombre que vivió tres días como una cabra y ganó un ‘premio Nobel’.

En la sociedad en que vivimos, cada vez más interconectada, muchísimas historias inusuales llegan hasta nosotros a diario. Sin embargo, no importa lo que veamos, siempre habrá espacio para algo que nos deje  con la boca abierta. Esto va tanto para el público como para los propios periodistas.

Y precisamente, esto es lo que le ocurrió a Maralee Caruso, presentadora del noticiero CTV News Winnipeg, en Canadá, quien no pudo contener su risa al aire al narrar la historia de un hombre que decidió vivir como una cabra por tres días en los Alpes.

Se trata del británico Thomas Thwaites, quien, usando prótesis especiales, pasó tres días viviendo entre estos animales en un intento de escapar del estrés de la vida moderna, aunque reconoce que luego se volvió una pasión. El pasó un año desarrollando esta idea.

Por si fuera poco, Thwaites fue premiado con el Ig Nobel de Biología por este proyecto. Vale aclarar que los Premios IG Nobel son parodias de los verdaderos Nobel, que se entregan cada año a 10 avances inusuales o triviales en la investigación científica.

Thomas Thwaites compartió su premio Ig Nobel el jueves con Charles Foster, quien ha vivido como un tejón, una nutria, un venado y un ave. Foto: AP.

Aunque pueda parecer una burla, el Ig Nobel también posee un espíritu humanista, que señala que incluso en lo aparentemente absurdo, la ciencia puede brindar conocimiento útil. La ceremonia tuvo lugar el pasado 22 de setiembre.

En tanto, el video de Maralee se viraliza rápidamente en YouTube, donde en menos de 24 horas ha superado el medio millón de visitas.

Temas Relacionados: HumorNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar

WHATSAPP