Entretenimiento

Martes, 27 de setiembre del 2016

Jerson Reyes y Jerico: los ‘hermanísimos’ de Yahaira Plasencia

Ambos fueron vinculados en su tiempo a la novia de Jefferson Farfán, quien se encuentra envuelta en un verdadero escándalo de infidelidad.




La relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se ha visto empañada desde el comienzo por una serie de rumores que vinculaban a la salsera con terceras personas de su entorno.

Uno de ellos fue Jerico, ex integrante de su orquesta. A inicios de este año se especuló que la denominada ‘Reina del Totó’ tuvo algo más que una amistad con el cantante. Sin embargo, ambos se encargaron de negarlo hasta el cansancio y afirmar que solo tenían una relación de ‘hermanos’.

La historia se repitió poco después con Jerson Reyes. El futbolista de segunda división fue vinculado sentimentalmente a la exrubia, quien en todo momento habría alegado que el sujeto era como un ‘hermano’.

Esta vez, sin embargo, el hecho trascendió de un simple rumor. Y es que el ‘pelotero’ confesó en “El valor de la verdad” haber tenido un affaire con la novia de Jefferson Farfán. Incluso, mostró conversaciones de WhatsApp que confirmarían su polémica versión.


Temas Relacionados: InfidelidadJefferson FarfánJericoJerson ReyesYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE