¿Marcha atrás? Maricielo Effio salió al frente del escándalo tras la filtración de una denuncia contra su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, por presunta agresión física y psicológica.
La bailarina intentó justificar lo sucedido y aseguró que entabló dicha demanda en un “arranque de cólera”. “En ese momento que hice la denuncia, me sentía muy frustrada de no tener una salida y seguir en un mismo círculo vicioso. Lo denuncié por un arranque de arrebato y cólera. Soy mujer y no apaño la violencia, pero nunca me atacó físicamente”, señaló.
Asimismo, lamentó que el episodio haya trascendido a los medios de comunicación. “Me duele que se haya filtrado este tipo de cosas a los medios. Quisiera mirar atrás y borrarlo, porque tengo una familia, soy madre y soy profesional”, agregó.
Ernesto, por su parte, ratificó la versión de la madre de su hija, pero sí reconoció haber tenido discusiones fuertes. “No le pegué, tampoco es que la insulté, pero hemos tenido discusiones fuertes. Le han hecho peritaje, fue al médico legista y no le encontraron nada porque no pasó nada”, apuntó.