Entretenimiento

Sábado, 25 de febrero del 2006

Daddy Yankee prometió hacer bailar a todos en la Quinta

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee prometió "azotar" a toda la Quinta Vergara en su presentación de mañana en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Daddy Yankee prometió hacer bailar a todos en la Quinta

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee prometió "azotar" a toda la Quinta Vergara en su presentación de mañana en el Festival de la Canción de Viña del Mar.




Durante un encuentro con la prensa, el rey del reggaeton manifestó su asombro por el apoyo y el aprecio que le manifestaron los chilenos. "Entiendo que la música tiene un carácter universal; yo vengo del pueblo, de la clase trabajadora, soy el enviado del pueblo, un tipo sencillo", dijo el cantante. Yankee recibió un reconocimiento de parte de su sello discográfico por dos millones de discos vendidos en el mundo, improvisó un sensual baile con una reportera durante la conferencia de prensa, prometió sus mayores éxitos sobre el escenario y anunció una "sorpresa grande" para el inicio de su presentación. El popular intérprete de la Gasolina atribuyó el avasallador éxito del reggaeton en Latinoamérica y el mundo a que este ritmo "tiene una rumba que hace que, por más que trates de cohibirte, no puede evitar bailar". El cantante negó que en sus canciones menosprecie al género femenino y atribuyó estas críticas a "una mala interpretación" de sus canciones. "Un gran problema de esta música es la jerga y el regionalismo, y toda esta jerga genera controversia porque hay una mala interpretación de las canciones", explicó. Luego de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, Daddy Yankee viajará a Berlín, Noruega, Inglaterra y Francia para luego retomar su trabajo como actor en la película Talento de Barrio, donde también está encargado de la banda sonora. (Agencias)

También te puede interesar:

BANNER