Entretenimiento

Viernes, 23 de setiembre del 2016

‘Peluchín’ y hermano de Milett Figueroa se dicen de todo en redes sociales

El también mánager de la modelo sacó cara por su hermana y respondió con todo a las críticas del conductor de "Amor, amor, amor" por el escándalo de la Sunat.




Una verdadera guerra se desató en las redes sociales luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionara a Milett Figueroa y su hermano por evadir impuestos.

La reacción del también mánager de la modelo fue prácticamente inmediata. A través de su cuenta de Twitter, Helmut Lindner restó importancia a las críticas del presentador y dio una breve explicación sobre su situación con la Sunat.

“Lo que el señor González pueda decir u opinar nos tiene sin cuidado. Con Sunat tenemos la mejor relación. Gracias”, escribió en un tuit.

El conductor de “Amor, amor, amor” no se quedó callado y respondió: “Tú y tu fuente de ingresos (tu hermana) pueden evadir (como siempre lo hacen) con respuestas escapistas a sus escándalos, pero no a la Sunat”.

Este comentario no fue bien recibido por el hermano de Milett, que arremetió con un mensaje contundente que ‘Peluchín’ no quiso responder. “Mi fuente de ingresos es mi trabajo. No vivo del chisme barato y de manchar honras ajenas. Así duermo en paz”, señaló. 


También te puede interesar:

DENGUE