Entretenimiento

Viernes, 23 de setiembre del 2016

Revelan inquietantes detalles de la vida de Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos

Una exniñera ha contado que los seis hijos de la pareja vivían peleando, haciendo lo que querían e incluso uno de ellos se embriagó a los nueve años.




Una exniñera he revelado inquietantes detalles acerca de la vida de la pareja respecto a sus seis hijos. Foto: Grosby

En medio de las noticias por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevos detalles sobre la vida que llevaba la pareja junto a sus seis hijos van emergiendo y no parecen ser los mejores, según ha revelado una  exniñera del matrimonio.

En declaraciones a la revista In Touch, la mujer señala que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente sin que sus padres hicieran nada al respecto. También afirmó que los niños nunca respetaban las reglas de la casa.

“(Brad y Angelina) No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”. Sin embargo, las acusaciones de la exnana son más graves aún.

Según reveló, a los nueve años Maddox se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia. En realidad nunca fue un secreto que la pareja con un estilo de trotamundos educaba a sus hijos de forma poco ortodoxa y concediéndoles total libertad.

“(Brad y Angelina) No tienen control sobre los niños”, ha dicho e incluso afirmó que su hijo Maddox, a los 9 años, se emborrachó y condujo. Foto: Infobae.

Angelina fue capaz de revelar en una ocasión que Maddox estaba obsesionado con las armas. “Él está interesado en la guerra y las armas. Así que para el Día de la Madre me dibujó una ametralladora, y Brad tuvo que hacer un collar”.

Incluso cuando su hijo cumplió los siete años, Angelina parecía estar feliz de que sus intereses por las armas no hubieran cambiado. “Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, y ya he comprado algunas para Maddox”, decía.

Asimismo, Brad y Angelina apoyaron siempre a su hija Shiloh, que se viste como hombre desde muy pequeña. En 2010, la actriz contó a Vanity Fair que ella quiere ser un chico y pide que la llamen John.

Mientras Jolie ha declarado que su divorcio del actor anunciado esta semana es por la “salud de la familia” , el jueves se supo que el artista está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles por abusar físicamente y psicológicamente de los niños.


También te puede interesar:

DENGUE