Entretenimiento

Miércoles, 21 de setiembre del 2016

Patty Wong cuenta qué la motivó a confesar abuso sexual en su niñez

La modelo y empresaria reveló cómo fue que se animó a hacer esta dura confesión en el certamen de belleza "Señora Mundo 2016".




Patty Wong sorprendió hace unos días al confesar abiertamente haber sido víctima de abuso sexual a los cinco años de edad. La modelo admitió que no fue fácil revelar este pasaje de su vida en el certamen Señora Universo 2016 y explicó las razones que la motivaron a romper su silencio.

“El motivo por el que lo hice es porque el momento lo ameritaba, para que realmente esto pare (…) No fue fácil, fue todo un trabajo emocional y espiritual para poder pararme frente al auditorio y contar un problema que no solo lo pasé yo, sino muchas más personas de lo que pueden imaginar”, aseguró.

En entrevista con Panamericana Espectáculos, comentó también que consultó esta difícil decisión con su hija de 12 años, quien le mostró su apoyo incondicional desde el comienzo.

“Ella me dijo ‘mamá tienes que hacerlo, yo te apoyo. No te preocupes por mí’. Para mí eso fue suficiente para salir adelante y coger las fuerzas para pararme y decirlo”, señaló.

La también exintegrante del programa de Raúl Romero afirmó, en ese sentido, que espera ayudar a que estos casos no se repitan. Incluso, recomendó a los padres “no confiarle a nadie a nuestros hijos”. 


También te puede interesar:

DENGUE