Entretenimiento

Lunes, 19 de setiembre del 2016

Piden cuatro años de prisión para Jean Paul Santa María

El modelo es acusado de entregar un billete de 20 soles a un efectivo policial que lo intervino en junio de 2015 por no contar con autorización para usar lunas polarizadas.




Jean Paul Santa María podría ir a la cárcel luego que la Fiscalía Anticorrupción solicitara cuatro años de prisión efectiva en su contra por presuntamente haber intentado sobornar a un policía.

El hecho se remonta al 27 de junio del año 2015, fecha en la que fue intervenido por no contar con autorización para usar lunas polarizadas. Según el suboficial Felipe Oliva, quien denunció el hecho ante las autoridades, el modelo le entregó sus documentos en un sobre plástico junto a un billete de 20 soles.

No obstante, durante el juicio llevado a cabo en el mes de agosto, el ex de Angie Jibaja negó todas las imputaciones en su contra. “Nunca le entregué a ese policía ni 20 soles, ni tuve intención, ni nada. Esa es una patraña”, señaló.

¿OLVIDA LOS PROBLEMAS?

Pese al grave problema que afronta por el presunto delito de corrupción a funcionarios, Santa María continúa su vida como si nada hubiera pasado e incluso se lanza como cantante.

En su presentación ante la prensa, el modelo habló de este nuevo proyecto en su carrera y del supuesto ‘choque y fuga’ con el ‘Zorro’ Zupe, una afirmación que rechazó rotundamente y con pruebas en mano.

Pero, ¿qué dicen estos documentos? Al parecer, el esposo de Romina Gachoy pasó por una prueba de polígrafo privada, que comprobaría, a su juicio, que nunca tuvo nada con el popular ‘amigo de las estrellas’.

Mire las imágenes y juzgue usted mismo.


Temas Relacionados: CárcelJean Paul Santa MaríaPrisiónSoborno

También te puede interesar:

DENGUE