Ninguna transmisión en vivo está exenta de percances. Ello es algo que todos hemos aprendido gracias a los innumerables bloopers en noticieros que hemos visto a través de las redes sociales. Este, sin embargo es uno de los más curiosos que hemos podido ver.
Ocurrió en la emisión de un noticiero de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, en Estados Unidos. Cuando la presentadora del tiempo, la meteoróloga Liberté Chan, se aprestaba a dar su pronóstico, su vestido le falló para protagonizar una escena que ya es viral.
Y es que el color verde de su ropa se confundió con el chroma usado para mostrar el mapa del tiempo, dándole una apariencia por demás singular y psicodélica, una escena que recuerda a lo que pasó con la reina Isabel II en junio.
Ante la situación, sin embargo, el conductor del programa, Chris Burrous, rápidamente corrió a cubrirla con su saco en medio de las risas del equipo. Esta no es la primera vez, sin embargo, que Chan hace noticia por su vestuario.
En junio de este mismo año, ella se vio obligada a cubrirse en pleno pronóstico del tiempo por usar un vestido ‘inapropiado’, lo que causó una ola de críticas a la televisora. Luego ella tuvo que aclarar que todo se trató de una broma en la quiso participar.
El video de este último incidente se hizo tendencia en las redes sociales y en YouTube superó el millón de reproducciones.