Entretenimiento

Viernes, 16 de setiembre del 2016

Este artista dibujó el retrato más genial de Gokú que podrás ver [FOTOS y VIDEO]

El ilustrador Ah Leung, en Hong Kong, es otro miembro de la legión de fans de Dragon Ball en todo el mundo, y decidió rendirle homenaje con una obra maestra que ha cautivado en las redes sociales.




No es necesario explicar por qué Dragon Ball es uno de los pilares del anime y hasta de la animación a nivel mundial. Sobre todo en el Perú, donde tenemos generaciones de seguidores que vieron desde el inicio las aventuras animadas del pequeño Gokú.

El ilustrador Ah Leung, en Hong Kong, es otro miembro de la legión de fans de la obra de Akira Toriyama, y decidió rendirle homenaje a la saga donde todo comenzó haciendo lo que mejor sabe hacer. El resultado es, literalmente, una obra de arte.

Ah Leung tiene como especialidad una técnica en la que crea retratos a lápiz a partir de otras pequeñas imágenes y esta es, por lejos, su obra maestra. Al menos así lo dice el público que ha podido apreciarla en las redes sociales.

Y por si a simple vista no puedes apreciar al detalle este dibujo, su creador compartió un video en Instagram, donde podrás ver por qué la composición se ha llevado todas las palmas .

¿Cuántos personajes y escenas lograste reconocer? ¿Las recuerdas todas?


Temas Relacionados: AnimeArteDibujoDragon BallGokúInstagramNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE