Entretenimiento

Viernes, 16 de setiembre del 2016

Así luce Batman en la nueva película de “La Liga de la Justicia”

El estreno está anunciado recién para noviembre del próximo año, Warner Bros. y la casa de cómics DC nos siguen revelando detalles de cómo será La Liga de la Justicia.




Del largometraje que unirá por primera vez en pantalla a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, el director Zack Snyder usó su cuenta personal de Twitter para mostrar cómo luce el hombre murciélago en el rodaje.

Los fanáticos de inmediato reconocieron al traje táctico de Batman, que utilizó en algunos de sus cómics más célebres. Se trata de una versión muy diferente a la de Batman vs. Superman, esta vez de un color negro intenso, con mayor protección y unas llamativas gafas, al parecer el fiel mayordomo Alfred trabajó en una suerte de "armadura" para proteger a su empleador.

WARNER BROS.

Con la imagen también llegó la polémica; la máscara del “Caballero de la noche” se parece mucho a la del traje de "Night Owl", uno de los protagonistas de otra adaptación de Snyder para la pantalla grande “Watchmen”, la razón, la descubriremos el próximo año.

WARNER BROS.

Temas Relacionados: BatmanEl Hombre MurcielagoWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE