Entretenimiento

Jueves, 15 de setiembre del 2016

El cumpleaños de la reina de Inglaterra que hizo historia en las redes sociales [FOTOS]

El pasado mes de junio, Isabel II celebró su 90 cumpleaños y además acaparó la atención de los cibernautas con una avalancha memes.

Play El cumpleaños de la reina de Inglaterra que hizo historia en las redes sociales [FOTOS]

El pasado mes de junio, Isabel II celebró su 90 cumpleaños y además acaparó la atención de los cibernautas con una avalancha memes.




El pasado mes de junio, la reina Isabel II de Inglaterra celebró su 90 cumpleaños con el desfile militar Trooping the Colour, una de las fechas más esperadas en esta nación del Reino Unido y que aquí solo podríamos comparar con nuestras Fiestas Patrias.

Sin embargo, este evento también se volvió tendencia en las redes sociales por una inesperada razón: el atuendo de la reina, quien para la ocasión decidió usar un vestido verde, exactamente del mismo color de las pantallas ‘chroma’, usadas en el cine y la televisión para los efectos especiales.

"Reina pantalla verde"

Las redes sociales británicas, por supuesto, no resistieron la tentación, y el traje de la reina, convertido en una suerte de proyector, se volvió una avalancha de miles memes por demás ingeniosos y divertidos.

"Bien por la reina por usar una pantalla verde para la celebración de su cumpleaños".

La Reina Isabel II tiene dos cumpleaños: su fecha de nacimiento es el 21 de abril, pero tradicionalmente los monarcas ingleses celebran el Trooping the Colour en el primer o segundo sábado de junio, cuando el tiempo y temperatura es más favorable.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar el sábado 11. Isabel también ostenta el récord de la monarca británica con más tiempo en el trono.

 


También te puede interesar:

DENGUE