Entretenimiento

Miércoles, 14 de setiembre del 2016

¿El sexo con tu pareja no es satisfactorio? Aquí algunas causas

Sin lugar a dudas el sexo es un factor muy importante para que una relación funcione y crezca, pero cuando este no es placentero puede llegar a ser perjudicial.




Aunque en la mayoría de los casos las mujeres señalan que los únicos que piensan en sexo son los hombres, la realidad es que ellas también lo hacen y esperan que su pareja se desenvuelva bien, de lo contrario podría ser el fin. A continuación algunas razones por las que el sexo en pareja no llega a ser placentero:

1. Que tu pareja sea inexperto

A veces la falta de experiencia o el no haber aprendido nada de los encuentros  sexuales pasados, puede volvernos inexpertos y torpes en el sexo.

2. Que no sientan afinidad sexual

La monotonía y el aburrimiento pueden llegar con los años, ocasionando que la pasión y la atracción disminuyan, si es así, tal vez sea cuestión que lo conversen y busquen la manera de remediarlo.

3. Que tu pareja solo busque su gozo

Si uno de los dos solo busca su satisfacción sexual, y todo el tiempo desea que lo complazcas, es momento de que lo hablen y le plantees que ambos deben  disfrutar del sexo por igual.

4. Siempre realizan lo mismo en la intimidad

Si el sexo con tu pareja te resulta aburrido, posiblemente se deba a que siempre hacen lo mismo en la cama y tal vez sea momento de buscar nuevas prácticas que los haga salir del hastío.

5. Que no se prestan atención

Si has estado en esa relación por varios años y sientes que ambos se han perdido el  interés, es momento de reconquistarse, antes de que el amor se pierda y  la relación fracase. 


Temas Relacionados: AmorParejaRelaciones SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE