Entretenimiento

Miércoles, 14 de setiembre del 2016

Una película de horror desmaya a la gente durante festival de cine [FOTOS]

Durante su estreno en el Festival de Toronto en Canadá, varias ambulancias tuvieron que ser llamadas para asistir a quienes no pudieron soportar las escenas de la cinta ‘Raw (Grave)’.

Play Una película de horror desmaya a la gente durante festival de cine [FOTOS]

Durante su estreno en el Festival de Toronto en Canadá, varias ambulancias tuvieron que ser llamadas para asistir a quienes no pudieron soportar las escenas de la cinta ‘Raw (Grave)’.




Raw (Grave), es una película franco-belga de horror que en mayo recibió el Premio de la Crítica FIPRESCI en el Festival de Cannes. Sin embargo, está cobrando fama rápidamente por ser tan impactante y perturbadora que ha provocado una emergencia al ser exhibida en Canadá.

Una gran cantidad de asistentes al Festival de Toronto que veían una escena en particular comenzó a sufrir episodios de ansiedad, llegando incluso a perder el conocimiento, ante la sorpresa de las autoridades.

El encargado del área comercial del filme, Ryan Werner, declaró a The Guardian que se tuvo que llamar a varias ambulancias para dar atención a quienes quedaron inconscientes. El hecho es que, curiosamente, no se reportaron incidentes en su estreno oficial en el Festival de Cannes.

La cinta cuenta la historia de Justine, una joven de 16 años que, tras vivir una vida vegetariana por tradición familiar, empieza a consumir carne durante sus estudios de medicina veterinaria, lo que revela en ella un espantoso trastorno caníbal.

La escena concreta que hizo caer desmayado al público fue una escena sexual que muestra canibalismo. La cinta está escrita y dirigida por Julia Ducournau, tiene un reparto encabezado por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, entre otros.

La película, que fue comentada desde su estreno mundial, está rodeada por un halo de controversia y hay quienes dicen que no sería apta para el público americano ¿Será tan terrible o será una estrategia publicitaria?

Aquí te presentamos algunas escenas, míralas bajo tu propio riesgo.


Temas Relacionados: CanadáCineNoticias CuriosasPelículasRaw GraveTerror

También te puede interesar:

DENGUE