Entretenimiento

Lunes, 12 de setiembre del 2016

Ricky Tosso: famosos expresaron su pesar por su fallecimiento

Figuras como Eva Ayllón, Ernesto Pimentel y Carlos Alcántara dedicaron sentidas palabras de despedida al entrañable actor peruano.




La sorpresiva muerte de Ricky Tosso vistió de luto al país entero. El destacado actor de “Los Detectilocos” dejó de existir a los 56 años de edad, dejando un hondo pesar en todo el público peruano.

Diversas personalidades y artistas del espectáculo local tomaron con sorpresa su pronta partida y expresaron su profundo pesar a través de las redes sociales.

“Ricky, amigo, te querré siempre. Me dejas sin palabras y con mucha tristeza. Descansa en paz”, escribió la cantante Eva Ayllón mediante su cuenta oficial de Twitter.

Ernesto Pimentel también hizo lo propio y le dedicó unas sentidas palabras de despedida: “Querido Ricky Tosso te voy a extrañar, te quiero mucho y abrazo el milagro de tu vida, la fuerza de tu risa y lo eterno de tu talento”.

Así como ellos, Carlos Alcántara, Yvonne Frayssinet, Cristian Rivero, entre otras figuras del medio lamentaron el sensible fallecimiento del entrañable actor peruano.


Temas Relacionados: Farándula LocalMuerteRedes SocialesRicky Tosso

También te puede interesar:

DENGUE