“No nos sentimos culpables, el único delito es cantarle a la gente nuestra música”, sostuvo Servando en conferencia de prensa realizada en el hotel Sheraton.
Los cantantes lamentaron los hechos ocurridos el 5 de agosto de 1997 en la Feria del Hogar en el que murieron cinco adolescentes, y responsabilizaron de ello a los organizadores del certamen.
Señalaron que ofrecieron su apoyo moral y espiritual a los familiares de las víctimas.
Al ser consultado sobre la agresión que le propinó a un bombero en dicho concierto, Servando aseguró que no lo identificó y que más bien sintió que iba ser agredido.
Por su parte, el teniente del Cuerpo de Bomberos, Alfredo Saco, aseveró que los cantantes sabían que ellos pertenecían a dicho cuerpo.
También recordó que el incidente se produjo porque los hermanos Primera regresaron al escenario cuando les habían pedido terminar el espectáculo para evitar la tragedia.
Servando y Florentino asistieron junto a los familiares de las víctimas a una misa realizada en la iglesia San Vicente Apóstol en San Isidro.
Los cantantes venezolanos se encuentran en nuestro país en visita de 24 horas para reencontrarse con sus fans y promocionar su producción discográfica “Paso a Paso” grabada hace dos años.