Entretenimiento

Viernes, 09 de setiembre del 2016

Karla Solf se tatuó el nombre de Ronny García

A través de su cuenta de Facebook, la pareja de Ronny García compartió diversas fotografías de la inscripción que se hizo en el brazo derecho.




Pese al escándalo desatado por ‘Las castigadoras’, quienes acusaron de infiel a Ronny García, Karla Solf decidió hacer caso omiso a los comentarios tatuándose el nombre de su pareja en el brazo derecho.

A través de su cuenta de Facebook, la joven compartió imágenes de cómo quedó la inscripción en su piel junto a un mensaje dirigido a sus más duros detractores.

 “Mientras obsesivos conductores de televisión mienten al televidente diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada y en etapa de negación, yo estoy aquí tatuándome el nombre del amor de mi vida. Este tatuaje está en la piel porque en mi corazón ya está hace tiempo”, escribió orgullosa en la red social.

Cabe recordar que esto sucede solo unos días después que la ‘castigadora’ Janet Reynoso mostrara unos mensajes ‘hot’ con los que el ‘cumbiambero’ intentó seducirla. No obstante, Karla Solf ha preferido hacer oídos sordos a esta fuerte confesión. 


Temas Relacionados: Farándula LocalKarla SolfRonny García

También te puede interesar:

DENGUE