Entretenimiento

Lunes, 05 de setiembre del 2016

Shirley Arica: exsuegra la ‘destruye’ en redes sociales

Doña Roxana Reátegui, madre de su expareja Rodney Pío, le escribió una extensa publicación en Facebook, en la que no escatimó en calificativos.




La difusión de unas imágenes que muestran a una iracunda Shirley Arica increpando y golpeando a su expareja Rodney Pío volvieron a ponerla en el centro de la polémica.

Pero esta vez, lejos de ser criticada por sus rivales mediáticas, la polémica modelo fue víctima de los ataques de su exsuegra, quien despotricó contra ella a través de las redes sociales.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre. La loba vestida de oveja está manejando el Facebook de mi hijo. ¡Tan bajos recursos y manotazos de ahogado! Cuando no te quieren, no te quieren. Ten dignidad”, escribió.

Además de los duros calificativos que usó para referirse a la madre de su nieta, doña Roxana Reátegui no dudó en cuestionar su labor como madre de familia.

“Para todos eres la madre buena y digna jajaja. No me hagas hablar más porque tengo las pruebas. Lástima me da que seas precisamente tú la madre de mi nieta”, finalizó. 


Temas Relacionados: Farándula LocalRodney Pío DeanShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE