Entretenimiento

Lunes, 05 de setiembre del 2016

YouTube: Ex Jackass Steve-O sufre brutal fractura en temeraria maniobra [VIDEO]

El comediante británico que saltó a la fama por sus demenciales y autodestructivas hazañas compartió en sus redes sociales los videos que se han vuelto virales.




Steve-O nuevamente en el ojo público. Imagen: YouTube/Instagram.

Para nadie que haya sido parte de la audiencia de ‘Jackass’ (ese impactante, desenfrenado y absurdo show de principios de este siglo) es una novedad que sus integrantes estaban, por decirlo menos, locos. De entre esas figuras destacaba el carismático y demencial Steve-O.

Sus autodestructivas hazañas lo pusieron en la vista de todos en aquel entonces… y ahora, a sus 42 años también, pues recientemente se fracturó las piernas mientras hacía de las suyas una vez más en una patineta.

En esta ocasión, el ‘truco’ consistía en aterrizar a bordo de su skate desde una caja de 2 metros de alto, ¡mientras esta era embestida por un automóvil en marcha! Los dos primeros intentos fueron gratis, pero a la tercera, pasó lo que tenía que pasar y cayó sobre su pierna derecha, que se dobló.

Por supuesto, el buen Steve compartió con su característico entusiasmo el momento en sus redes sociales, así como los resultados de las radiografías que muestran la gravedad de las heridas: triple fractura en la pierna derecha y dislocación del tobillo que ameritaron cirugía.

“Estoy feliz de confirmar que sigo igual de temerario y volveré en el tour en dos semanas”. Imagen: Instagram.

También se rompió el talón izquierdo. “Aquí lo que pasó el otro día. Estoy feliz de confirmar que sigo igual de temerario y volveré en el tour en dos semanas”, escribió en su video que se ha vuelto viral desde el lunes.

Tras Jackass, Steve-O enfrentó problemas psiquiátricos y fue internado por temor a que se suicidara. Estuvo en prisión por su actuación en una protesta y luego por posesión de cocaína. Tras su paso por la televisión ahora tiene un canal en YouTube con más de 3 millones de fans.


Temas Relacionados: CastillistasFracturaJackassNoticias CuriosasRedes SocialesSteve OVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE