Entretenimiento

Domingo, 04 de setiembre del 2016

Revuelo por visita de hermana de Kim Kardashian a Lima

Kendall Jenner alborotó a peruanos con video donde anuncia su llegada a nuestro país. ¿Quién es y por qué es tan famosa?

Play Revuelo por visita de hermana de Kim Kardashian a Lima

Kendall Jenner alborotó a peruanos con video donde anuncia su llegada a nuestro país. ¿Quién es y por qué es tan famosa?




El actor Bruno Ascenzo compartió un video en su cuenta de Twitter, donde la modelo Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian, confirma que visitará el Perú. “Hola, Lima, no vemos pronto”, anunció.

De igual forma la conocida blogger de moda, Patricia Arata, contó que la menor del clan Kardashian arribará a nuestro país para inaugurar una de las tiendas Paris. El hashtag #KendallenLima se volvió tendencia, generando gran expectativa.

Pero… ¿quién es Kendall Jenner? Es la hija menor producto del matrimonio entre Bruce Jenner (Hoy Caitlyn Jenner desde que hizo su transición)  y Kris Jenner.

Además es media hermana de Kim Kardashian, una estrella de reality show estadounidense que se hizo popular desde que se filtró una cinta en la que mantenía relaciones sexuales, un caso que nunca fue esclarecido.

Pese a la polémica que envuelve a su familia, Kendall Jenner se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos y posicionarse como la modelo del momento. Ha sido imagen de innumerables revistas y recientemente fue elegida como ángel de Victoria's Secret.

En los inicios del 2016, Kendall Jenner y el integrante de One Direction, Harry Styles, compartieron juntos de un viaje y recientemente se revelaron una serie de fotografías en las que se les ve muy cariñosos.


Temas Relacionados: Kendall JennerKim KardashianOne Direction

También te puede interesar:

DENGUE