Entretenimiento

Sábado, 03 de setiembre del 2016

La imagen ‘sobrenatural’ que desconcertó a miles y se hizo viral

A través de las redes sociales, una fotografía donde se aprecia un extraño fenómeno causó desconcierto entre los cibernautas, que intentaron darle explicación.




Una extraña y para muchos perturbadora fotografía se viralizó a través de las redes sociales, donde muchos intentaron encontrarle una explicación. Se trata de una ilusión óptica muy particular vista en una piscina.

La foto, que fue publicada en Reddit, muestra a una mujer sumergida. Sin embargo, la imagen solo muestra la cabeza y las piernas de la mujer, dándole una apariencia sobrenatural. En menos de 24 horas,  la imagen se hizo tendencia con poco menos de 200 comentarios.

La misteriosa imagen que desconcertó a los cibernautas. Foto: Reddit.

Un par de usuarios intentaron explicar de forma técnica lo ocurrido: “Refracción. Cuando la luz sale o entra en el agua, se ‘dobla’, viajando en una dirección diferente a tus ojos. Lo que ves desde este ángulo bajo de la cámara es lo que verías desde un ángulo mucho más pronunciado si el agua no estuviera ahí”, escribió uno de ellos.

Otro añadió: “Para precisar, cuando la luz sale del agua a un ángulo lo suficientemente elevado empezará a reflejar”. De cualquier modo, se trata de un curioso fenómeno que no se puede apreciar muy a menudo, por lo que esta imagen se hizo viral.


Temas Relacionados: Ilusión ÓpticaNoticias CuriosasRedditRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE