Entretenimiento

Viernes, 02 de setiembre del 2016

Delly Madrid cuestiona viajes de ‘chicas reality’ a Panamá

La bailarina tomó con suspicacia los numerosos 'viajes relámpago' de algunas 'chicas reality'. "¿Tan bien ganan que hacen 20 viajes al año?", cuestionó.




La supuesta ‘mafia’ de ‘chicas reality’ revelada por el ‘Zorro’ Zupe sigue dando qué hablar y Delly Madrid no fue ajena al escándalo. La ‘elegantísima’ aprovechó para defenderse y cuestionar a las modelos que registran misteriosas visitas a Panamá en su reporte migratorio.

“Yo viajo por un tema personal, porque tengo familia y vivo allá también. Pero estas chicas me imagino deben tener casa. ¿Tan bien ganan que hacen 20 viajes al año? Hay que tener un buen sueldo para sustentar eso”, señaló.

Agregó que le parece raro “los innumerables viajes relámpago” que hacen las figuras de TV al país centroamericano. No obstante, consideró que casos como el de Rocío Miranda no esconden nada sospechoso.

“En uno de mis viajes, estaba en el aeropuerto y me encontré con Rocío Miranda. Ella estaba con su novio haciendo escala para irse a Punta Cana, si no me equivoco”, reveló la bailarina, descartando así que la ex voleibolista esté implicada en este escándalo. 


Temas Relacionados: Delly MadridFarándula LocalPanamáZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE