Entretenimiento

Jueves, 01 de setiembre del 2016

YouTube: La aterradora ‘entrevista a un alien’ se hace viral y perturba a Internet [VIDEO]

Este estremecedor corto aborda de forma brillante uno de los temas más fascinantes y aterradores para nosotros: el final de la raza humana.




Foto: Captura YouTube

Muchas obras maestras del terror en el mundo del cine y la literatura nos han mostrado que una historia no tiene que ser real para ser escalofriante, y esa es la razón por la que un perturbador video se viene haciendo viral en YouTube.

Se trata de una oscura ‘entrevista’ con un ser extraterrestre en el Área 51, un clip ficticio que, sin embargo, resulta estremecedor ya que aborda uno de los temas más fascinantes y aterradores para nosotros: el final de la raza humana.

Durante el interrogatorio este supuesto alien habla sobre sus orígenes y su lugar de procedencia, haciendo revelaciones cada vez más sombrías y perturbadoras sobre el destino de nuestro planeta y sus habitantes, para terminar con una terrorífica advertencia que encaja en nuestra realidad.

Este excelente corto fue todo un éxito en la plataforma de videos, donde muchos usuarios resaltaron que, aunque se trate de un ‘fake’, la lógica y lo bien trabajado del guión hacen de este un viral que puede helar la sangre.


Temas Relacionados: AliensExtraterrestreNoticias CuriosasOvnisVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE