Entretenimiento

Miércoles, 31 de agosto del 2016

Juan Gabriel: Primer beneficiado con su herencia es una mujer

En una entrevista con la revista Quién, Silvia Urquidi Núñez declaró que recibió al menos tres propiedades del Divo de Juárez.




Lo dejado por Juan Gabriel ascendería a más de 30 millones de dólares, Foto: crhoy.com

Más allá de la tristeza que embarga a México tras la muerte de Juan Gabriel,  uno de sus más grandes referentes culturales y cuyo talento y personalidad trascendieron a toda Latinoamérica, ha llamado la atención también la enorme fortuna que deja el ‘Divo de Juárez’.

La primera beneficiada con lo dejado por el cantante, que ascendería a más de 30 millones de dólares, será la exrepresentante legal del artista, Silvia Urquidi Núñez y, según se informa, hasta el momento es la única que ha recibido la herencia.

Por su parte, la presidenta de la Fundación por la Conservación de las Áreas Verdes AC, declaró a la revista Quién que se encuentra muy afectada. “Estoy muy triste, muy cansada, pero tranquila porque le demostré todo mi amor en vida, aunque lo voy a extrañar muchísimo”.

Silvia Urquidi Núñez administró las propiedades del cantautor por casi dos décadas. Foto: Captura.

Urquidi Núñez administró las propiedades de Juan Gabriel por casi dos décadas, y fueron precisamente las que el Divo le dejó como herencia.  Entre ellas hay una en San Miguel de Allende, otra en la Ciudad de México y una muy especial para él en Ciudad Juárez.

Es en esta última donde la madre del cantautor, Victoria Valadez, trabajó como parte del servicio. “Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí”, dijo Urquidi.

“Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos”, acotó. Se rumora que en la casa de Juárez montarán un museo donde descansará también una parte de las cenizas del artista.

La noticia ya comenzó a generar reacciones en el ámbito del espéctaculo y la sociedad mexicana.


Temas Relacionados: HerenciaJuan GabrielMéxicoSilvia Urquidi Núñez

También te puede interesar:

DENGUE