Entretenimiento

Martes, 30 de agosto del 2016

Juan Gabriel: Conoce el curioso meme que México le dedicó [FOTOS]

El Divo de Juárez supo meterse hasta la médula de la sociedad azteca, y las redes sociales no fueron ajenas a su influencia.

Play Juan Gabriel: Conoce el curioso meme que México le dedicó [FOTOS]

El Divo de Juárez supo meterse hasta la médula de la sociedad azteca, y las redes sociales no fueron ajenas a su influencia.




Juan Gabriel, un fenómeno de masas, se metió tanto en las raíces de la cultura popular mexicana que, con su muerte, algunos medios del país azteca han sacado a relucir algunos hechos curiosos y poco conocidos de él por estas latitudes.

En las redes sociales de México, más que en las de Perú, es bien conocido un meme que protagoniza el Divo de Juárez, quien apoyado sobre una palmera, dirige su vista con el rostro algo inexpresivo hacia un lugar lejos de la toma, como observando oculto, desde lejos y pensativo.

El meme tiene su origen en esta foto del 2011, donde el Divo de Juárez aparecía con la artista Anahí Puente. Foto: Internet.

En el marco de la despedida al exitoso cantautor, el portal Sopitas.com explicó el origen de esta imagen, que originalmente presenta a Juan Gabriel junto con la también artista y esposa del gobernador de Chiapas, Anahí Puente, quien confirmó hace poco su embarazo.

La foto fue tomada en 2011, cuando ambos anunciaron que estaban trabajando en un dueto, pero fue mucho después que el recorte empezó a usarse como un meme para reflejar una situación donde alguien observa algo que esta fuera de su alcance y/o le resulta duro de ver.

No cabe duda que el divo se metió hasta la médula misma de la sociedad mexicana.


Temas Relacionados: InternetJuan GabrielMéxicoNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE