Entretenimiento

Martes, 30 de agosto del 2016

YouTube: El día en que Juan Gabriel cantó con ‘Don Ramón’ [VIDEO]

La vasta trayectoria artística del ‘Divo de Juárez’ nos regala este momento de oro visto en la película En esta primavera, de 1976.




A estas alturas decir que Juan Gabriel fue un grande es una verdad que no amerita mayor discusión. Sin embargo, revisando su vasta trayectoria artística se pueden encontrar verdaderas joyas, como el día en que el ‘Divo de Juárez’ y ‘Don Ramón’ cantaron juntos.

En efecto, se trata del mexicano Ramón Valdés, el actor cómico que trascendió el genio de Chespirito y su ‘Chavo del 8’para ganarse el corazón de Latinoamérica y convertirse en un ícono de nuestra cultura.

Ambos astros se encontraron en la película azteca ‘En esta primavera’ de 1976 para cantar el tema ‘Nada ni nadie’. Aquí Juan Gabriel se interpreta a sí mismo, mientras Valdés, quien ya había alcanzado la fama, hace el rol de un mesero contagiado por el ritmo del artista.

‘En esta primavera’ cuenta la trágica historia de amor entre Juan Gabriel, exitoso cantante y compositor, y Paloma, una joven estudiante. Ambos deben luchar contra la oposición de la familia de Paloma ante esta relación.

Cuando parecía que finalmente ambos podrían ser felices juntos, la joven muere arrollada por un tren.


Temas Relacionados: Don RamónJuan GabrielNoticias CuriosasRamón ValdésYoutube

También te puede interesar:

DENGUE