Entretenimiento

Lunes, 29 de agosto del 2016

Guty Carrera insiste en que jamás agredió a Alejandra Baigorria

Una vez más, el 'Potro' niega agresiones contra su expareja. Sin embargo, hizo un mea culpa sobre los audios difundidos por la rubia en "El valor de la verdad".




Se mantiene en su posición. Guty Carrera negó una vez más haber agredido a Alejandra Baigorria, quien lo denunció públicamente por maltratarla física y psicológicamente.

“A Alejandra Baigorria jamás la he agredido ni físicamente ni psicológicamente. Si ella ha ido a un médicolegista, yo no he sido. Jamás la he agredido. Nunca la empujé contra el clóset. Jamás he golpeado a Alejandra ni a ninguna mujer”, enfatizó.

Si bien admitió haber cometido errores, el hijo de Edith Tapia no dudó en afirmar que se arrepiente de la relación sentimental que tuvo con la empresaria de Gamarra.

“Claro que me arrepiento porque si no hubiera estado con ella no hubiera pasado nada de esto. Fue difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex en un inicio de la relación”, expresó.

Quien se animó a responderle fue el piloto Sergio Baigorria, padre de la panelista de “Espectáculos”, quien escribió un contundente tuit dirigido a la ex pareja de su hija: “Después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho Guty no es de hombres”.


También te puede interesar:

DENGUE