Entretenimiento

Viernes, 26 de agosto del 2016

YouTube: Esto pasa cuando no estás listo para comprender Pokémon GO [VIDEO]

El mundo después de esta aplicación puede hacer que todas las generaciones por igual nos sintamos de cabeza.




Aunque el juego de Pokémon GO salió a la luz a principios de julio, la huella que dejó no solo en Estados Unidos sino en el resto del mundo (incluido nuestro país, Perú) es muy real. Y como pasa con los grandes cambios, algunos lo asimilan mejor que otros.

Es por eso que este video viral, pese a ser lanzado en el furor inicial de la aplicación en Estados Unidos, sigue tan vigente en Norteamérica como en América Latina y demás países donde esté presente el éxito de Niantic Labs.

Y es que la sociedad que nos pinta la llegada de Pokémon GO puede ser desconcertante, y esto no solo va para nuestros padres o abuelos. Muchos jóvenes incluso han sentido como una bofetada el impacto. Eso es lo que le pasa a esta niña.

Con el título de “Strange times we’re living in” (Extraños tiempos los que estamos viviendo), este clip de apenas 10 segundos muestra la desconcertada expresión  de una adolescente al ver cómo, mientras su padre practica skate, su madre caza pokémones.

“Cuando tu papá está haciendo skating y tu mamá está cazando pokémones”, dice el video subido a YouTube por el usuario ahughes33, quien dijo ser tío de la menor.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasPokémon GoVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE