La denuncia de maltrato físico y psicológico hecha por Alejandra Baigorria contra Guty Carrera tomó por sorpresa a más de uno, pero sobre todo a la modelo Edith Tapia.
Ella, como todos saben, ofreció hace unos días una conferencia de prensa en la que le brindó a su hijo todo su respaldo. Pero esta no fue la única vez en que la ‘mamá leona’ sacó cara por el ‘Potro’.
En una entrevista brindada en noviembre de 2015 a Pandora Slam, Edith Tapia defendió una vez más la figura de su hijo e incluso elogió la crianza que recibió junto a su hermano desde muy pequeño.
“Yo los he criado bien (a Guty y su hermano). Los he criado buenos, nobles y con cierta inocencia. La verdad es que quiero (para ellos) personas que los quieran, los respeten y los valoren. Personas que los acompañen a crecer y no los manipulen”, manifestó en esa ocasión.
“Los dos son seres humanos íntegros, con errores como cualquier persona, propios de sus edades. Son decentes, reales, transparentes, sin maldad y muy correctos”, agregó.