Entretenimiento

Jueves, 11 de agosto del 2016

El día que Edith Tapia elogió la crianza de Guty Carrera

En noviembre de 2015 la popular 'mamá leona' brindó una entrevista en la que defendió los valores de su hijo, quien hoy es acusado de haber maltratado a Alejandra Baigorria.




La denuncia de maltrato físico y psicológico hecha por Alejandra Baigorria contra Guty Carrera tomó por sorpresa a más de uno, pero sobre todo a la modelo Edith Tapia.

Ella, como todos saben, ofreció hace unos días una conferencia de prensa en la que le brindó a su hijo todo su respaldo. Pero esta no fue la única vez en que la ‘mamá leona’ sacó cara por el ‘Potro’.

En una entrevista brindada en noviembre de 2015 a Pandora Slam, Edith Tapia defendió una vez más la figura de su hijo e incluso elogió la crianza que recibió junto a su hermano desde muy pequeño.

“Yo los he criado bien (a Guty y su hermano). Los he criado buenos, nobles y con cierta inocencia. La verdad es que quiero (para ellos) personas que los quieran, los respeten y los valoren. Personas que los acompañen a crecer y no los manipulen”, manifestó en esa ocasión.

“Los dos son seres humanos íntegros, con errores como cualquier persona, propios de sus edades. Son decentes, reales, transparentes, sin maldad y muy correctos”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE