Entretenimiento

Jueves, 11 de agosto del 2016

Deyvis Orosco: ¿qué dijo sobre el escándalo de Andrea San Martín?

Pese a que siempre se ha esforzado por mantener un perfil bajo, el 'Bomboncito de la cumbia' no pudo evitar pronunciarse sobre su expareja.




Su pasado lo persigue. Deyvis Orosco volvió a hablar públicamente de Andrea San Martín, modelo con la que mantuvo un romance de más de cuatro años y que hoy se encuentra envuelta en un escándalo mediático por presuntamente ser la manzana de la discordia entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

Si bien el ‘Bomboncito de la cumbia’ no quiso pronunciarse directamente sobre el tema, sí se animó a dejar en claro que conserva los mejores recuerdos de su expareja.

“Yo siempre he dejado en claro que (Andrea San Martín) fue una etapa linda, pero que se cerró hace bastante tiempo. Y nada, yo sigo enfocado en lo mío”, señaló a las cámaras de Panamericana Espectáculos.

Asimismo, justificó su postura de mantenerse ajeno a los escándalos de la farándula local pese a que alguno de ellos lo involucre. “Yo estoy tranquilo y vivo bien porque me mantengo al margen de todo”, aseguró.


Temas Relacionados: Andrea San MartínDeyvis OroscoFarándula Local

También te puede interesar:

DENGUE