Entretenimiento

Jueves, 11 de agosto del 2016

Yahaira Plasencia: familia la defiende tras polémica con Vernis Hernández

Hermanos de la cantante no se callaron nada y arremetieron contra sus detractores tras polémica por cover de "No vuelvas a besarme".




Tras la polémica desatada por Vernis Hernández en las redes sociales, los hermanos de Yahaira Plasencia dieron la cara y respondieron a las acusaciones sobre un presunto plagio en el cover de “No vuelvas a besarme”.

Tanto Silvana como Jorge Plasencia escribieron contundentes mensajes en la red social Facebook rechazando las críticas a su hermana por el lanzamiento de esta nueva versión del tema.

“Para la gente ignorante eso es un cover, algo que estas payasas no hicieron que pegue y ahora dicen ‘ay su canción’ (…) Cuando salga el autor de la canción, les haremos caso”, escribió la hermana de la cantante no sin antes tildar de “ridículas, y aburridas” a sus detractoras.

Jorge, por su parte, desestimó los cuestionamientos a su hermana aduciendo que el tema no es propiedad de ninguna de las orquestas que la cantan, lo que le da a Yahaira total libertad para tocarla.

“(Esa canción) la canta Son Tentación, Vernis y otras orquestas más. Ninguna de esas orquestas es la autora. ¿Cuál es el problema que la cante una o mil orquestas? Dejen de buscar la sin razón si hay chamba para todos”, publicó. 


También te puede interesar:

DENGUE