Entretenimiento

Jueves, 11 de agosto del 2016

YouTube: ¡Esta lucha con sables de luz no tiene nada que envidiar a Star Wars y es real! [VIDEO]

Una academia en Singapur entrena a verdaderos caballeros Jedi de nuestro mundo: las imágenes son tan impactantes que han superado los dos millones de visitas.




Star Wars, más que una fiebre o un clásico de todos los tiempos, se volvió casi una religión para millones de fans a lo largo del mundo que hicieron de la filosofía Jedi una verdadera forma de vida. Definitivamente, la saga creada por George Lucas es ya un legado cultural de la humanidad.

Sin embargo, pese a la gran cantidad de seguidores y fanáticos, muchos solo han podido soñar con uno de los puntos fuertes de esta saga: luchar con un sable de luz. Después de todo, esta arma es poco menos que un emblema de los caballeros Jedi en sus épicas batallas.

Por ello, una academia en Singapur ofrece no solo poder recrear este tipo de duelos, sino un entrenamiento 100% real que incluye sables de luz que no tienen nada que envidiar a las películas. Los resultados son sorprendentes como lo puedes ver a continuación.

“Sobre el duelo de sables, creemos en enseñarte habilidades reales que puedan ser usadas en situaciones de defensa personal en la vida real, ¿por qué gastar tiempo aprendiendo algo que no te ayuda de ninguna forma?”, señalan.

Pese a ello, algunos de los combates que se muestran en este video se ven como una coreografía digna de Hollywood y son tan impactantes que, pese a tener más de un año, estas imágenes siguen cosechando visitas en YouTube. Ya han superado las dos millones de reproducciones.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasSables De LuzSingapurStar WarsViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE