Entretenimiento

Miércoles, 10 de agosto del 2016

Lourdes Sacín y ‘Peluchín’ se dicen de todo vía Twitter

La ex de Andy V y el conductor de "Amor, amor, amor" tuvieron un fuerte intercambio de palabras en la red social. Ninguno de los dos quiso quedarse callado y esto fue lo que se dijeron.

Foto: Latina/Trome.



Un acalorado enfrentamiento se vivió en las redes sociales. Los protagonistas fueron Lourdes Sacín y Rodrigo González ‘Peluchín’, quienes se dijeron de todo e intercambiaron fuertes calificativos para sorpresa de sus seguidores.

Fue la ex de Andy V quien encendió la polémica al compartir una imagen del conductor de “Amor, amor, amor” con la siguiente descripción: “(Rodrigo) es el primer agresor de la mujer con sus ofensas. Gracias a él, mi apellido ahora es un insulto”.

Como era de esperarse, el presentador no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta personal. “Gracias a mí no. Gracias a que dejaste tu carrera de reportera para dar vergüenza ajena facturando tus papelones”, escribió.

En otro tuit, González fue aún más contundente: “Era conocido en el canal su desequilibrio emocional y desmesuradas ansias por figurar. Lástima, era buena reportera”.

Ella, por su parte, se defendió acusándolo de ser un agresor de mujeres. “Qué pena que maltratar a las mujeres en tv sea un trabajo pagado. Qué triste que sigan existiendo esta clase de personas de doble moral”, expresó en su cuenta.

Para ver el historial completo de este fuerte enfrentamiento, revisa el siguiente video de Panamericana Espectáculos.


También te puede interesar:

DENGUE