Entretenimiento

Miércoles, 10 de agosto del 2016

Vernis Hernández arremete contra Yahaira por cover de “No vuelvas a besarme”

La cantante cubana se mostró ofuscada tras el lanzamiento del nuevo tema de Yahaira Plasencia, a quien le dedicó duras palabras en sus redes sociales.

Foto: El Popular.



Le dijo la ‘vela verde’. Vernis Hernández no pudo contener su enojo y despotricó contra Yahaira Plasencia luego que esta lanzara un nuevo cover de “No vuelvas a besarme”, tema que ella grabó hace tres meses junto a las chicas de Son Tentación.

A través de las redes sociales, la cantante de origen cubano no dudó en criticar la falta de creatividad de la novia de Jefferson Farfán: “Ya pues 3 meses de trabajo y ¿se la quieren llevar fácil? Trabaja pues mijita que a nosotras nada nos cae del cielo”.

La canción a la que hace referencia Vernis fue publicada el pasado 14 de abril en la plataforma de videos YouTube y a la fecha cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Fue el polémico maquillador Carlos Cacho quien dio la voz de alerta a través de su cuenta de Twitter. “Ese tema ‘No vuelvas a besarme’ lo canta Vernis Hernández hace bastante tiempo atrás”, escribió.

De inmediato, la cantante cubana expresó su malestar y acusó a la ‘Reina del Totó’ de intentar provocar a sus ex compañeras de orquesta. “Me parece una provocación de su parte grabar un tema que grabamos nosotras", señaló muy ofuscada. 


También te puede interesar:

DENGUE