Entretenimiento

Martes, 09 de agosto del 2016

Christian Meier sobre nuevo disco: “Gianmarco ha hecho una gran producción”

El galán de telenovelas retomó oficialmente su faceta como cantante. Durante la presentación de su disco, solo tuvo palabras de elogio para el productor de su disco.




Christian Meier volvió oficialmente al mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo disco “Nada ha cambiado”. El cantante se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y elogió el trabajo realizado por Gianmarco para la presentación de este proyecto.

“Gianmarco ha hecho una gran producción”, señaló a modo de agradecimiento. Además, dio algunos detalles de la nueva versión de “Carreteras mojadas”, uno de sus temas emblemáticos que también fue incluido en su nuevo disco.

“’Carreteras mojadas’ no voy a decir que es mejor que la (versión) original, pero es mucho más actual, tiene sonidos más contemporáneos. Pero la esencia y la composición de las canciones sigue siendo la de siempre”, aseguró.

Este nuevo proyecto musical emprendido por el también actor, conocido a nivel internacional por ser galán de telenovelas, marca el regreso de su faceta como cantante 14 años después de la edición de su último disco.


Temas Relacionados: Christian MeierDiscoFarándula LocalGianmarcoMúsica

También te puede interesar:

DENGUE