Entretenimiento

Martes, 09 de agosto del 2016

YouTube: Este hombre usa el látigo más largo del mundo para romper el récord Guinness [VIDEO]

A veces, dejar tu marca para la posteridad es una cuestión de pura habilidad más que de esfuerzo, pero es igualmente sorprendente.




Para muchos de nosotros, la idea de establecer una marca mundial suena casi imposible por el esfuerzo y dedicación que requiere. Sin embargo,  en ocasiones como esta simplemente es cuestión de tener la habilidad para hacerlo, aunque no deja de ser sorprendente viéndolo en YouTube.

El estadounidense Adam Winrich es un experto con el látigo y el 20 de julio rompió la marca mundial que él mismo estableció al lanzar un latigazo a través de unos 238 pies y tres pulgadas (72.63 metros) de cuerda, lo que quedó registrado en el libro de los Récords Guinness.

Winrich, quien ya ha registrado 21 marcas en el libro, había establecido la marca en el 2006 con un latigazo de unos 216 pies (65.84 metros aprox.), aunque él mismo reconoce que también tuvo un poco de astucia para escribir su nombre.

“Nathan Griggs en Australia tenía un látigo de unos 260 pies (79.24 metros aprox.), pero no lo había usado aún para establecer un récord mundial, así que pensé en poner esta marca en el libro antes de que él hiciera un intento oficial”. El acto tuvo lugar en Fall Creek, Wisconsin.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosLátigoNoticias CuriosasRécord GuinnessYoutube

También te puede interesar:

DENGUE