Entretenimiento

Lunes, 08 de agosto del 2016

Alejandra Baigorria: su contundente respuesta a Edith Tapia y Guty Carrera

La empresaria no quiso quedarse con los brazos cruzados y respondió a las declaraciones que dieron madre e hijo en conferencia de prensa.




Se defendió con uñas y dientes. Alejandra Baigorria no tardó en responder a las declaraciones de Edith Tapia y Guty Carrera sobre los reveladores audios que ponen al descubierto una presunta agresión física y psicológica contra ella.

La rubia modelo lamentó que la mamá del ‘Potro’ se haya pronunciado públicamente para defender a su primogénito. “Me da pena que a pesar que se le haya caído la venda de los ojos, siga poniéndosela ella misma”, expresó indignada.

Asimismo, rechazó haber utilizado este escándalo mediático con el fin de victimizarse, tal como señaló su ex suegra. “Si victimizarse es salir a decir tu verdad y lo mal que la has pasado, con pruebas, pues me victimizo con orgullo”, señaló.

Consultada sobre los supuestos audios que su ex pareja tiene contra ella, la empresaria aseguró que nada la amedrentará. “A mí no me va a temblar la mano, yo voy a seguir. Que no piense que me va a manipular o me va asustar con eso”, enfatizó. 


También te puede interesar:

DENGUE