Entretenimiento

Lunes, 08 de agosto del 2016

Edith Tapia se quiebra al defender a Guty Carrera

La modelo no pudo evitar las lágrimas al hablar de los reveladores audios que pusieron a su hijo en el ojo de la tormenta.




Luego de desatarse un gran escándalo a raíz dela difusión de audios que revelarían una presunta agresión de Guty Carrera a Alejandra Baigorria, la modelo Edith Tapia no pudo contener el llanto al pronunciarse públicamente sobre el tema.

En una breve conferencia de prensa, la ‘mamá leona’ le brindó todo su respaldo al ‘Potro’ ante las graves acusaciones de su expareja. “La gente no se pone a pensar que las personas que estamos en televisión tenemos dos facetas: una que es la imagen y otra que es el ser humano”, señaló.

“Nadie se ha puesto a pensar que tiene una madre que también sufre. Ante todo soy mamá y yo creo que cualquier mamá me entiende”, agregó con la voz quebrada.

De igual modo, aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la empresaria de Gamarra, a quien acusó de utilizar el tema para “victimizarse”.  “Como mujer yo lo que más lamento es que se trate de sacar partido de momentos difíciles (…) No estoy de acuerdo con personas que se victimizan y acusan sin pruebas”, manifestó. 


También te puede interesar:

DENGUE