Entretenimiento

Viernes, 05 de agosto del 2016

Pokémon GO: Los datos que tienes que saber para ser el mejor maestro pokémon [FOTOS]

¿Así que ya estás decidido a convertirte en el mejor maestro Pokémon del mundo? Tienes grandes ambiciones. La verdadera pregunta es ¿podrás hacerlo?

Play Pokémon GO: Los datos que tienes que saber para ser el mejor maestro pokémon [FOTOS]

¿Así que ya estás decidido a convertirte en el mejor maestro Pokémon del mundo? Tienes grandes ambiciones. La verdadera pregunta es ¿podrás hacerlo?




¿Así que ya estás decidido a convertirte en el mejor maestro pokémon del mundo? Tienes grandes ambiciones, considerando que Pokémon GO llegó a Perú hace apenas dos días. Pero entendemos que eres un pokéfan de los buenos.

Lamentamos decirte, sin embargo, que conseguirlo no es (irónicamente) cosa de juego. El camino será largo y, por momentos, difícil. Sin embargo, si aún así estás decidido, estos datos te serán muy útiles en tu aventura.

La recopilación fue hecha por el portal BuzzFeed con información de redes como Imgur y Reddit, y, si bien demuestra que por momentos tendrás que hacer trabajo real para subir de nivel, también te será de gran ayuda.

En cualquier caso, dependerá de que tengas una determinación tan grande como la de Ash si quieres lograr ser el mejor. Así es como, mágicamente, la realidad y la ficción se entrelazan. Seguramente por eso es un éxito rotundo a nivel global.


Temas Relacionados: Pokémon GoTecnologíaVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE