Entretenimiento

Jueves, 04 de agosto del 2016

Melissa Klug regresa a 'El Valor de la Verdad' para desenmascarar a Diego Chávarri

La expareja de Jefferson Farfán, volverá a sentarse en el sillón rojo para contar los detalles del fin de su relación con el exfutbolista Diego Chávarri.




La popular ‘Blanca de Chucuito’, se sentará por segunda vez en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, para contar los detalles íntimos de su ruptura con el exfutbolista Diego Chávarri. Así lo confirmo Beto Ortiz a través de sus redes sociales.

El periodista  publicó la noticia a través de Twitter. “Este sábado 10 pm: La Blanca de Chucuito. Episodio Dos. Melissa Klug. Porque la venganza es más dulce que el amor”, escribió el periodista junto a una fotografía en el set de Latina.

En el avance del programa la 'Chalaca' lanza fuertes declaraciones hacia el ‘Diablito’, entre ellos: “Tú preocúpate por tu vida, a arreglar tu cabeza, tu cerebro y dejándote de ‘pichicatearte’ tanto para que no le vuelvas levantar la mano a ninguna mujer“, se escucha en los audios.

Como se recuerda, Melissa Klug ya se sentó en ‘El valor de la verdad’, donde hablo del padre de sus hijos, Jefferson Farfán y se llevó S/50,000 tras responder las 21 preguntas del programa.


También te puede interesar:

DENGUE