El querido ‘Guayabera sucia’, nos dejó este martes. Rumildo Curotto Cruzado, quien se hiciera conocido con el seudónimo de Álvaro González falleció a los 89 años víctima de una neumonía e infección generalizada en el hospital Guillermo Almenara de La Victoria.
El mundo artístico peruano vuelve a estar de luto, con la partida de un referente de la comicidad que vio la luz en la época dorada del humor peruano en las pantallas de Panamericana Televisión. Fue aquí, paradójicamente, donde presenciamos su última presentación ante cámaras.
Esta se dio el 19 de setiembre de 2015 en el programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’. Habían corrido rumores de que el querido cómico se encontraba abandonado y por ello Andrés Hurtado decidió rendirle un homenaje junto a otros íconos del humor en los estudios de este canal.
Fue una presentación entrañable, donde ‘Guayabera’ hizo gala de ese encanto que cautivó al público peruano desde su aparición hasta el final de sus días. Revívelo aquí ...y descansa en paz, maestro.