Entretenimiento

Martes, 02 de agosto del 2016

‘Guayabera sucia’: Revive su última presentación en la televisión en Porque Hoy es Sábado [VIDEO]

Vio la luz en la época dorada del humor peruano a través de las pantallas de Panamericana Televisión, y fue aquí mismo donde se presentó por última vez antes de partir a la eternidad.




El querido ‘Guayabera sucia’, nos dejó este martes. Rumildo Curotto Cruzado, quien se hiciera conocido con el seudónimo de Álvaro González falleció a los 89 años víctima de una neumonía e infección generalizada en el hospital Guillermo Almenara de La Victoria.

El mundo artístico peruano vuelve a estar de luto, con la partida de un referente de la comicidad que vio la luz en la época dorada del humor peruano en las pantallas de Panamericana Televisión. Fue aquí, paradójicamente, donde presenciamos su última presentación ante cámaras.

Esta se dio el 19 de setiembre de 2015 en el programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés​’. Habían corrido rumores de que el querido cómico se encontraba abandonado y por ello Andrés Hurtado decidió rendirle un homenaje junto a otros íconos del humor en los estudios de este canal.

Fue una presentación entrañable, donde ‘Guayabera’ hizo gala de ese encanto que cautivó al público peruano desde su aparición hasta el final de sus días. Revívelo aquí  ...y descansa en paz, maestro.


También te puede interesar:

DENGUE