Entretenimiento

Lunes, 01 de agosto del 2016

American Pie: ¿Cómo lucen sus protagonistas a 17 años de su estreno? [FOTOS]

Aunque no lo creas, ya han pasado casi 20 años desde que comenzó la disparatada historia de Jim y sus amigos, y vaya que se nota.

Play American Pie: ¿Cómo lucen sus protagonistas a 17 años de su estreno? [FOTOS]

Aunque no lo creas, ya han pasado casi 20 años desde que comenzó la disparatada historia de Jim y sus amigos, y vaya que se nota.




Aunque no lo creas, han pasado ya 17 años desde que se estrenó la película American Pie. Fue en 1999 que se dio inicio a una saga que marcó la adolescencia de muchos jóvenes en el mundo, incluido por supuesto, nuestro país.

Esta pícara y alocada comedia juvenil estadounidense que nos mostraba la odisea de Jim, Kevin, Oz y Paul por iniciar su vida sexual antes de entrar en la universidad fue, qué duda cabe, uno de los referentes de una generación.

Sin embargo, ¿qué fue de la vida de quienes participaron en American Pie? Al igual que tú, probablemente, a todos ya se les nota el paso de los años. Sin embargo, siguen siendo inconfundibles.

En esta recopilación te presentamos cómo han cambiado y cuál es el maduro aspecto que lucen hoy. A algunos les sienta mucho mejor que a otros, como a las bellas ‘Heather’ y ‘Vicky’, ¿verdad?


Temas Relacionados: American PieCineNoticias CuriosasPelículas

También te puede interesar:

DENGUE