Entretenimiento

Sábado, 30 de julio del 2016

Dragon Ball Super: Detalle filtrado desconcierta a fans de la serie

Una nueva información viene circulando rápidamente por las redes, la cual muestra lo que sería una transformación del villano ‘Black’ que hasta ahora no se ha visto.




Foto: Shueisha/Toei.

Dragon Ball, serie anime a la que muchos deben sus más felices recuerdos de infancia y juventud, regresó por todo lo alto con una nueva saga, Dragon Ball Super, que rápidamente se ha ganado el corazón de miles en todo el mundo.

Quienes vienen siguiendo las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos actualmente están a la expectativa de la batalla contra Black, un nuevo y misterioso enemigo en apariencia idéntico a Gokú, cuya verdadera naturaleza y orígenes aún no han sido revelados.

Sin embargo, una nueva información viene circulando rápidamente por las redes, la cual muestra lo que sería una transformación del villano que hasta ahora no se ha visto en la serie. Esta tiene su origen en una publicidad de la marca Bandai.

Foto: Shueisha/Bandai.

La compañía, intentando promocionar uno de sus productos relacionados a la serie, liberó accidentalmente una imagen donde se aprecia a Black con una aparente transformación de nivel 1 que sería nada menos que de color rosado, tal como lo recoge el portal Batanga.

Cabe señalar que en Dragon Ball Super, hasta el momento,  dos nuevas transformaciones han sido vistas por los fans: el ‘Súper Saiyajin Dios’ o ‘Súper Saiyajin Rojo’ y el ‘Súper Saiyajin Azul’, que supera a la anterior ¿Será este un nuevo color en la lista? Las teorías ya están circulando.


Temas Relacionados: AnimaciónAnimeDragon Ball SuperNoticias Curiosas

También te puede interesar:

Covid 2019