Entretenimiento

Miércoles, 27 de julio del 2016

Fin del mundo: Seis apocalipsis que hemos ‘sobrevivido’ en los últimos 16 años [FOTOS]

Este viernes 29 de julio el Perú festejará su aniversario número 195, se realizará Gran Parada Militar, y además, será el fin del mundo.

Play Fin del mundo: Seis apocalipsis que hemos ‘sobrevivido’ en los últimos 16 años [FOTOS]

Este viernes 29 de julio el Perú festejará su aniversario número 195, se realizará Gran Parada Militar, y además, será el fin del mundo.




Este viernes 29 de julio el Perú festejará su aniversario número 195, se realizará Gran Parada Militar, y para cerrar con broche de oro, será el fin del mundo. Sí, aparentemente este año tendremos el dudoso honor de ser algo así como los anfitriones del apocalipsis.

Dejando de lado las bromas, lo cierto es que un dramático video viral de YouTube ha predicho el final de los tiempos con una amalgama de dudosos argumentos científicos y enormes cantidades de religión. Suene o no convincente, la noticia ya se ha expandido.

Sin embargo, este no es el único caso, y si algo prueba toda la antología de fines del mundo que hay a lo largo de la historia es que, o la humanidad tiene una capacidad de supervivencia increíble, o tiene que bajarle un poco el azúcar a sus fantasías autodestructivas.

La siguiente selección trae un recuento de los más memorables apocalipsis a los que hemos ‘sobrevivido’. Ojo, solo durante los últimos 16 años. Seguramente, entre ellos también habrá muchos otros que fueron menos conocidos, tantos como los que vendrán. Es que somos así.


Temas Relacionados: 29 De JulioApocalipsisCultura PopFin Del MundoNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE