Entretenimiento

Lunes, 25 de julio del 2016

Esta pareja se aburrió de tomarse selfies y los reemplazó por algo espectacular [FOTOS]

Ella amaba dibujar, él tomar fotos. Así nació ‘Doodledeux’, el más divertido y tierno diario de amor en las redes sociales.

Play Esta pareja se aburrió de tomarse selfies y los reemplazó por algo espectacular [FOTOS]

Ella amaba dibujar, él tomar fotos. Así nació ‘Doodledeux’, el más divertido y tierno diario de amor en las redes sociales.




En estos tiempos en que prácticamente todos documentamos nuestra vida mediante las redes sociales, no es de extrañar que perdamos un poco la originalidad y la capacidad de crear. Por algo lo que predomina en muchas redes se llama “tendencia”, es decir, algo hecho por mucha gente.

Sin embargo, aún hay personas que pueden explotar su creatividad incluso ganando fama por ello en Internet. Este es el caso de Abang y Neng, dos personajes creados por una pareja que ha preferido mantener su identidad en secreto.

¿Quién no se ha tomado un selfie para inmortalizar un momento romántico entre dos personas? Bueno, ellos llevaron el concepto a otro nivel muy divertido, documentando los paseos y la vida de Abang y Neng, dejando volar su imaginación con mucha gracia y algo de ternura.

La pareja cuenta que la idea surgió durante un café, en el que a ambos se les ocurrió la idea. Ella amaba dibujar. Él tenía como pasión la fotografía. Así nació Doodledeux (‘Garabatos de ellos’), un diario muy simpático que ya tiene más de 2700 seguidores en Instagram (@doodledeux).


Temas Relacionados: DibujosInstagramNoticias CuriosasParejasRedes SocialesSelfies

También te puede interesar:

DENGUE